La Resistencia: la máquina del tiempo musical que revoluciona Fabrik

Los grandes de la electrónica regresan a la cabina en La Resistencia de Fabrik.

Fabrik se embarca otra vez en una de sus locuras musicales. La nueva edición de La Resistencia el sábado 16 de marzo promete: promete baile, promete traer de vuelta recuerdos dormidos, promete una fiesta con más de 12 horas de diversión e himnos de la electrónica.

Sonarán esos temazos inolvidables que marcaron el género. Abel Ramos, Clublanders live, Marco V, Javi Molina, DJ Marta, Toom Pak live y Cristian Varela son solo algunos de los nombres (y qué nombres) que pondrán en marcha la máquina del tiempo de Fabrik.

Y aparte de los DJs míticos habrá una actuación en directo de Clublanders y de Sensity World, uno de los momentos más esperados de la fiesta.

Esta aventura está bajo el mando de Raúl Ortiz, que ha dispuesto cuatro zonas para darlo todo en función de tus gustosProgressive, Hardstyle, Techno y Hardcore. Una locura de estas dimensiones solo es posible en la Resistencia.

Hazte con tu entrada para la Resistencia de Fabrik.
(Visited 304 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Planes para tiesos en Madrid: tu bolsillo se alegrará

¡Por fín llegó el buen tiempo! Parecía resistirse pero ya está aquí y aunque aún vemos combinaciones tan ...

Confirmados nuevos cabezas de cartel para A Summer Story

A Summer Story celebra su quinta edición con un cartel increíble. Pilla tus entradas al mejor precio aquí. Arganda ...

Aldeas Infantiles repartirá gratis un roscón de Reyes de 1.500 kilos en la Puerta del Sol

Las 10.000 raciones del típico dulce navideño se acompañarán de chocolate caliente. Ya se ha constituido como una ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t