Vuelve la carrera popular benéfica La Rosi: Run for Equality

La cita benéfica tendrá lugar en Las Tablas el próximo 2 de junio, aunque ya puedes comprar tus tickets.

Cualquier cosa que se haga para combatir el cáncer de mama se queda corta y en eso consiste esta carrera, La Rosi: Run for Equality, que se celebrará el próximo 3 de junio.

La carrera tendrá lugar en Las Tablas (Fuencarral) y parte de los beneficios irán destinados a la Fundación GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.

Reserva tu dorsal y gánale la carrera al cáncer.

Habrá dos modalidades: la carrera principal cuya salida tendrá lugar a las 9:30 sobre un circuito de 5 y 10 km; y la carrera infantil, con salida salida un poco posterior sobre un circuito de 100 m.

Podrás recoger tu dorsal el jueves 30 o viernes 31 de mayo, aunque dónde podrás recogerlos está aún por especificar.

¡Corre y apúntate por esta buena causa!

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t