×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Lagunitas Beer Circus: el circo más bizarro abre sus puertas en Madrid

By Igor T

Lagunitas Beer Circus: el circo más bizarro abre sus puertas en Madrid

Si lo normal te aburre y lo bizarro es lo tuyo, el sábado 28 de septiembre llega a Madrid el Lagunitas Beer Circus, un espectáculo de circo como nunca lo has visto.

¡Damas y caballeros, el espectáculo va a comenzar! Una frase que seguramente asocies a la primera vez que fuiste al circo y que ahora Lagunitas Beer Circus le da una vuelta con su propuesta de circo para adultos.

¿Estás confundido? Te contamos las claves de esa tarde en la que lo bizarro y pintoresco son la norma.

Consigue más información sobre Lagunitas Beer Circus y atrévete a ver lo que pocos mirarían.

Un espectáculo que se celebra por primera vez en Madrid

Si eres un auténtico cervecero, lo más seguro es que te hayas tomado una Lagunitas IPA, ¿pero conoces su historia? Todo comenzó en 1993 cuando Tommy Magee empezó a fabricar cerveza en su cocina hasta que decidió establecer Lagunitas Brewing Company en una pequeña fábrica en la ciudad de Lagunitas, California del Norte, después de casi incendiar los fogones y la petición de su mujer de abrir el negocio en otra parte.

Tras 6 años de éxito, la cervecera se desplazó a una fábrica más grande en la ciudad de Petaluma en 1999. Es aquí donde hace 10 años se celebró la primera edición de Lagunitas Beer Circus, que tras su paso por ciudades como Chicago, Seattle o Londres aterriza en Madrid por primera vez el 28 de septiembre en el Autocine Madrid RACE.

Un circo en el que normal se queda fuera

Un auténtico freak show en el que no faltarán músicos, contorsionistas, forzudos, artistas burlesque, payasos, acróbatas y muchos más personajes que harán que esta tarde no sea nada convencional.

Y, como no podía ser de otra manera, el maestro de ceremonias de este circo tan peculiar no es otro que Alex O’Dogherty. El showman estará acompañado de su banda, La Bizarrería, para asegurar que todos los asistentes vivan una experiencia salida de otro mundo.

Para integrarse al 100% se recomienda asistir disfrazado, ya que para Lagunitas la imaginación no tiene límites y la creatividad será premiada a través de un concurso de disfraces.

Una oportunidad para disfrutar de Lagunitas y otras cervezas

Si ya has probado la icónica Lagunitas IPA, aún tienes mucho que descubrir y lo puedes hacer en este circo. La cervecera estará presente con variedades como Lagunitas Little Sumpin’ Sumpin’, una edición especial que se ha convertido en la número 2 de Lagunitas después de su gran acogida, Lagunitas 12th of Never Ale, en la que el trigo inglés y la malta se combinan con notas cítricas y tropicales, Lagunitas Day Time, con un golpe de lúpulos citra y centennial y muy refrescante, Lagunitas Lagur, con notas florales, y Lagunitas Pils, que se elabora con lúpulo Saaz importado y levadura de baja fermentación.

Además, siguiendo el espíritu colaborador de la marca y su relación con otras cerveceras artesanales, estarán presentes cervezas invitadas como La Cibeles , Montseny y Patanel.

Un espectáculo solidario en el que colaborarás con Salvando Peludos

A Lagunitas siempre les ha gustado apoyar las buenas causas desde sus inicios y, por este motivo de cada entrada vendida se donará 1€ a Salvando Peludos, una asociación protectora que rescata animales de toda España en riesgo de abandono, sacrificio o maltrato.

Lagunitas recomienda el consumo responsable. Evento solo para mayores de 18 años.