×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las fiestas que no te puedes perder este agosto en Madrid

Verbena de la Paloma, Fiestas de San Cayetano... ¿te suenan de algo?

By Redacción

Las fiestas que no te puedes perder este agosto en Madrid

Quienes no podemos escapar de Madrid en agosto tenemos la fuerte de disfrutar de algunas de sus mejores fiestas. Aquí os van algunas con sus respectivas actividades.

Verbena de la Paloma

Ocupa desde la plaza de la Paja hasta la plaza de las Vistillas, así como la calle Toledo y otras tantas calles aledañas. Se celebra del 12 al 18 de agosto y arranca con la ofrenda de los bomberos a la Virgen de la Paloma y la procesión. Habrá talleres, concursos y degustaciones gastronómicas.

Fiestas de San Cayetano

Del 6 al 8 de agosto la plaza de Cascorro acoge estas fiestas en pleno barrio de Embajadores, en la frontera entre La Latina y Lavapiés. La zona se llena de música y fiesta con conciertos, sesiones de DJ por la noche, pasacalles, chotis y mucho más.

Fiestas de San Lorenzo (Lavapiés)

Del 10 al 13 de agosto tienen lugar las Fiestas de San Lorenzo en el corazón de Lavapiés. Habrá ruta de tapas, conciertos, verbena, bailes y alguna que otra sorpresa. Todo ello rodeado del mejor ambiente festivo.

Fiestas de Vicálvaro

Conocidas como las fiestas de Santa María la Antigua, se celebran en Vicálvaro los días 14 y 15 de agosto. Habrá actividades para los más pequeños, como castillos hinchables, y degustaciones gratuitas.

Foto de portada: Shutterstock | Borja Santurino