×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Un concierto de piano flotante en el embalse de San Juan de Madrid

Empápate de música. Literalmente.

By Lucía Mos

Un concierto de piano flotante en el embalse de San Juan de Madrid

Creías haberlo visto todo, oído todo, pero todavía no conocías los conciertos de piano dentro del agua que organiza Le Piano du Lac, un conjunto musical que está de gira por España y que los próximos días desembarca, en el sentido más literal de la palabra, en Madrid.

En el tranquilo embalse de San Juan se han bañado niños, adultos y animales de todo pelaje, pero no es muy habitual que un pianista toque su instrumento dentro del agua mientras su público lo escucha desde la orilla. Pero así sucederá los días 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de julio a las 20:00 h junto al chiringuito La Martuka.

le-piano-du-lac-concierto-piano-flotante-madrid

A su paso por Madrid, Le Piano du Lac ofrecerá un recital de Violette Prevost, Medhi Meskini y Clément Béguet, miembros de esta pandilla de músicos acuáticos. El precio de la entrada es voluntario: cada asistente es libre de pagar la cantidad que pueda o quiera aportar. Teniendo en cuenta que el proyecto es autofinanciado, la compañía francesa aconseja dar 10 euros.

Al final del concierto, podrás sentarte al piano flotante para tocar lo que sepas o, por lo menos, sentir en tu propia piel cómo es dar un concierto sobre las aguas de un pantano.

Se recomienda llevar cojines para estar cómodo, comida y un paraguas: esta música es impermeable, pero tú no. Encuentra más información en la web de Le Piano du Lac.

Fotos: Le Piano du Lac