La vida acelerada y Madrid encuentran la sinergia perfecta en los planes que acompañan nuestra agenda y que nos permiten tomarnos un respiro para disfrutar de la vida de forma consciente con un evento exclusivo como el que hoy traemos.
Legaris propone devolvernos los 60 minutos que perderemos durante el cambio de hora de finales de mes para exprimir cada segundo como si fuera el último. ¿Cómo? Dejando a un lado el ritmo frenético de la ciudad y dando espacio a tiempo de calidad que nos permita vivir momentos que así lo precisan bajo el concepto Slow Hour, un movimiento que reivindica el disfrute del tiempo de forma pausada y relajada.
‘Slow Hour’: música y tiempo compartidos
Medimos cualquier cosa en horas, minutos, segundos. ¿Qué son 60 minutos en nuestra vida? El tiempo que se tarda en quedar con amigos y acercarse a la coctelería Hijos de Tomás ubicada en el hotel Thompson, muy cerca de la Puerta del Sol.
Allí, en un acogedor espacio, se podrá disfrutar de un concierto en acústico del grupo de pop rock Taburete, acompañado de una cena tipo cóctel diseñada por Familia La Ancha, restaurante familiar con más de 100 años de historia, y maridada con vinos icónicos de la bodega Legaris: Roble, Crianza y Verdejo.
Por delante, 3.600 segundos de música en directo de la mano de la banda madrileña fundada por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, el grupo de moda con cinco discos en el mercado y canciones convertidas en verdaderos himnos de toda una generación.
El objetivo está claro: no perder ni un segundo y hacer del aquí y ahora el momento ideal para adentrarse en la mejor selección de vinos “de calma” de Legaris. Esta bodega, moderna y minimalista, todo un referente de la denominación de origen Ribera del Duero, se inspira en la práctica del mindfulness y apuesta por dejar a un lado el reloj, sin pensar en el tiempo, para disfrutar de sus vinos marcados por el respeto al origen y la emoción de disfrutarlos.
Aquellos que quieran asistir al evento, disfrutar de buena música y de una cena que destila felicidad con todo el sabor de Legaris ya pueden reservar su invitación doble en este link.
Y, como recordatorio, asegúrate de haber cambiado el reloj para entrar a tiempo en el horario de verano y, sobre todo, llegar puntual a este planazo.
Martes 28 de marzo, desde las 19:30h.
📍Hotel Thompson
Plaza del Carmen