×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

LET’S TRY BEERS: la experiencia de cervezas en la que tú decides cuál saldrá al mercado

Igor T Igor T

LET’S TRY BEERS: la experiencia de cervezas en la que tú decides cuál saldrá al mercado

Si lo convencional te aburre y buscas algo diferente, estas experiencias son para ti. Prueba 3 cervezas muy especiales y da tu opinión para decidir conjuntamente la que será comercializada. ¡No te lo pierdas!

¿Te consideras un amante de la cerveza? Pues ahora lo vas a ser mucho más, ya que la marca de cervezas SUPERLIKE quiere que tú tengas el poder de elección. Colaborando con los mejores cerveceros, crean cervezas únicas en lotes muy pequeños. Esto no sería nada nuevo si no fuera porque en su proceso incluyen a gente como tú, para que puedas probar y decidir qué cerveza se va a lanzar al mercado.

Seguramente estés de acuerdo con nosotros en que probar cervezas es algo que siempre apetece. Es por esto que la experiencia LET’S TRY BEERS está diseñada para que además te diviertas y aprendas acompañado de amigos y un beer sommelier que te guiará durante el proceso.

Consigue ya tu entrada para LET’S TRY BEERS en Uskar disfruta de una experiencia cervecera única.

Si te han entrado ganas, es hora de apuntarse a través de Fever a una de las sesiones que tendrá lugar en Uskar (C/ San Bernardo, 88) los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de diciembre.  Durante los 30 minutos de la experiencia podrás probar 3 cervezas SUPERLIKE muy especiales, descubriendo sus secretos y decidiendo con tu “like” cuál se lanzará al mercado.

¿Quieres conocer las cervezas? Estamos seguros que nunca has probado unas variedades como estas. MILKSHAKE IPA es un batido tropical hecho cerveza; lupulada, amarga y aromática para maridar a la perfección con platos orientales o pastas con salsas cremosas. CHOCOLATE STOUT & RASPBERRY SIN es una cerveza sin alcohol (inferior al 1%) negra, ligera y muy sorprendente, con un aroma de chocolate y frambuesa que funciona con postres como tarta de queso o fresas con nata. Y, finalmente, VIENNA LAGER, una cerveza tostada, con cuerpo y fácil de beber que es la mejor acompañante de carnes asadas o quesos no muy fuertes.

Así que ya sabes, si estás buscando un plan diferente no te pierdas la oportunidad de aportar tu granito de arena y decidir juntos la próxima SUPERLIKE, ¡porque la variedad hace la cerveza!

¿Te hemos convencido? Apúntate a la experiencia LET’S TRY BEERS y déjate sorprender.

Experiencia apta para mayores de 18 años.