Hasta hace unos años ir a Lidl suponía salir del centro de la ciudad, y casi seguro tener que utilizar un coche para llegar, sin embargo desde 2021 están apostando por los nucleos urbaos.
Ahora la calle San Bernardo, en Madrid, tendrá un nuevo supermercado de la marca alemana antes de que termine octubre. Lidl ha anunciado que abrirá el jueves 29 de octubre en el número 95, con más de 1.000 metros cuadrados de tienda.
El establecimiento abrirá de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas, según el horario comunicado por la cadena. La apertura reforzará su presencia en el centro de Madrid con un local que la empresa describe como un espacio que destaca por su «amplitud y singularidad».
Una de las cinco aperturas de Lidl en octubre

La inauguración de San Bernardo forma parte de un calendario que incluye nuevos establecimientos en Llinars del Vallès, en Barcelona; Pilar de la Horadada, en Alicante; Cee, en A Coruña; y Vélez-Málaga, en Málaga. Las cinco tiendas sumarán más de 6.600 metros cuadrados de superficie comercial, con una inversión conjunta superior a 30 millones de euros y la creación de más de cien puestos de trabajo.empresa.
La compañía prevé invertir más de 440 millones de euros y realizar más de 60 actuaciones en su red comercial, entre aperturas, ampliaciones y modernizaciones. Dentro de ese programa contempla cerca de 50 nuevos establecimientos, con especial atención a las islas y los grandes núcleos urbanos.