Este verano hemos brindado por un año más de encuentros entre juegos interactivos, conciertos y diversión. A destinos como Madrid, Barcelona y Sevilla deberíamos volver siempre, sobre todo si Royal Bliss nos acerca la propuesta de ocio más apetecible para los que regresaron a la ciudad con ganas de adentrarse en nuevas experiencias.
¡Te contamos cómo se vivió ‘Live the Mix’ by Royal Bliss! Un evento inmersivo, bajo una atmósfera de magia e improvisación, donde ocurrió lo más inesperado.
Tardeos de combinados, arte y música
El mix perfecto del tardeo tenía nombre propio: Royal Bliss, que tras el éxito de su gira veraniega ‘Live the Roof’, regresó por todo lo alto con sus mejores combinados, innovadores y cada vez más de moda. Un mix de arte, música, DJ’s y las experiencias más virales se dieron cita en un evento único con las variedades más refrescantes y aromáticas.
Para todos aquellos que buscaban experiencias y sabores distintos, estos combinados de Royal Bliss son muy apetecibles y aportan los matices afrutados más deliciosos para acompañar estas fiestas veraniegas. ¿Había un plan mejor tras la vuelta de las vacaciones?
El espectáculo estaba asegurado a ambos lados de la barra. Con las mezclas más explosivas, y los mixers de Royal Bliss -Yuzu, Berry Sensation, Expressive Orange, Ironic Lemon, Ginger Ale…, los asistentes disfrutaron de la batalla de DJ’s más punteros, acompañados de estilos musicales muy variados y diversos y con la mejor puesta en escena para el disfrute del público.
En esta fiesta de mezclas no faltaron situaciones en las que los invitados fueron también parte del pulso del evento: desde juegos interactivos a experiencias originales, un llamativo photocall o los sitios más “instagrameables”.
Además, la improvisación se adueñó del momento y el espacio con una artista invitada que realizó una live paint, una obra de arte ad hoc al ritmo de la música, y ante la presencia de todos los que querían ser testigos de la magia de ‘Live the Mix’.
Tras actuaciones únicas e impredecibles, hubo también ocasión de participar en una batalla musical en tiempo real para llevarse algunos de los premios que se sortearon durante el evento.
¿Y lo mejor de todo? Los locales más top o que estaban en nuestra agenda de ‘lugares a visitar’ se sumaron a esta fiesta de mezclas con la idea de exprimir el tardeo al máximo. Un planazo organizado por Royal Bliss en el que el factor sorpresa tuvo un gran protagonismo, porque no se desvelaron muchos detalles hasta el mismo día del evento y del que, sin duda, costará recuperarse.
#LiveTheMix