Llega a Madrid El Hachazo: el primer centro de tiro con hacha de España

share on:

 

Una forma maravillosa de liberar el estrés. La foto que pongas en la diana ya es cosa tuya.

De los creadores de Un futbolín y unos tercios Unos dardos en el bar, llega directamente desde Canadá una nueva forma de echar el rato: el lanzamiento de hachas.

Aunque aquí este deporte suene a pasatiempo bárbaro, en Canadá lo practican más de 100.000 personas y allí donde Vincent y Adrien lo conocieron, se engancharon a él y ahora han decidido montar en Madrid El Hachazo, el primer centro de tiro con hacha en España.

Cada sesión dura una hora e incluye un adiestramiento básico, un poco de práctica práctica, distintos retos y juegos y, finalmente, la competición. Puedes comprar tus entradas pinchando en este enlace.

Puede parecer peligroso, pero con las medidas de seguridad necesarias y el bendito sentido común, no es más peligroso que cualquier otro deporte que implique movimiento de brazos.

Estos dos emprendedores, de origen francés, están seguros del éxito de su empresa. “Lanzar el hacha conecta con nuestro instintos prehistóricos, nos atrae”, declaraban al diario El Economista.

Así que ya sabéis: déjate crecer esa barba hipster, ponte tu camisa de cuadros y libera energía como el mejor de los leñadores.

 

share on:
share on: