×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Llega la fiesta ‘underground’ donde moda y música se dan la mano

By Redacción

Llega la fiesta ‘underground’ donde moda y música se dan la mano
Este nuevo concepto de fiesta clandestina llega a Madrid y tú puedes ser partícipe.

Fiesta y moda nunca estuvieron tan ligadas hasta ahora. Bueno, seamos honestos, siempre lo estuvieron. Siempre hubo algo de forma de vida en ese vínculo entre moda y fiesta, pero gracias a la Black Heart Party esta ligazón llega a su punto álgido en una fiesta que no podrás olvidar.

Si nunca has estado en una Black Heart Party presta atención porque hay algunas particularidades que te van a gustar. En primer lugar, todas sus fiestas y eventos están liderados por DJs femeninas del llamado panorama musical underground, a las que acompañarán sus “Black Heart Girls”, chicas vinculadas al mundo de la moda y amantes de la vida, la música y los viajes.

Y estás de suerte porque la próxima Black Heart Party tendrá lugar en Madrid este viernes 23 de noviembre, aunque aún no ha sido revelada la localización y solo se hará pública hasta 48 horas antes del evento en redes sociales.

La fiesta, a la que deberás asistir con algo negro, como dicta su dress code, se extenderá de las 23:30 a las 6:30 h. y contará con la presencia de artistas que pincharán música electrónica como la internacionalmente conocida Mira, junto con la residente Katy Sainz y otras DJs de la cantera de Black Heart como Angie O.

No te lo pienses y apúntate a esta fiesta clandestina antes de que te lo cuenten.