×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ya llega la Ruta de la Pizza con un sinfín de sabores de la receta más deliciosa de Italia

Del 18 al 26 de septiembre, date un paseo gastronómico por estas pizzerías de la ciudad.

Redacción Redacción

Ya llega la Ruta de la Pizza con un sinfín de sabores de la receta más deliciosa de Italia

Compra tus tickets para esta ruta por las mejores pizzerías de la capital.

¿Sabías que en el mundo se consumen 5.000 millones de porciones de pizzas al día? Dicen que el 20% de los restaurantes del planeta son pizzerías.

Es innegable que la pizza despierta pasiones aquí y allá. Por tanto, no hay nada como saber dónde acudir a degustar las mejores de cada ciudad. En Madrid, ya es una realidad.

Del 18 al 26 de septiembre, la Ruta de la Pizza te invita a probar este manjar italiano en algunas de las más auténticas pizzerías de Madrid. Y a partir de hoy, puedes comprar tus entradas aquí.

En Italia, la magia de la pizza se invoca al mezclar masa de pan en su punto, tomates frescos y mozzarella. Y en Madrid son muchos los magos de esta deliciosa y eterna receta italiana.

Para muestra, este paseo gastronómico te propone importantes paradas: Grosso Napoletano, PinsaPizza, Lamucca, Kilómetros de Pizza, Pizzart, Pizza Natura, Chicago Style Pizza, Piccola Napoli, Fratelli d’Italia, La Pizzería Madrid, La Capricciosa, 400 Grados Pizza, Oven Mozzarella Bar, Primadonna, Pizzerie Cor&Cor y Mister O1.

Esta ruta te llevará a probar algunas de las recetas más audaces y novedosas del manjar italiano, con o sin gluten, con panceta, salami o gorgonzola, a la trufa, en formato calzone o incluso con Nutella y chocolate blanco, especialidad exclusiva en Grosso NapoletanoMamma mia!

Pocos paladares pueden resistirse a una masa esponjosa a la napolitana, crujientes romanas, tiernas focaccias o masas finas desbordadas de mozzarella derretida… y a unos precios exclusivos.

España e Italia son dos países unidos por la cultura gastronómica y sus despensas comparten virtudes como el sabor del aceite de oliva, el color de los tomates, la variedad de sus panes y la frescura del queso. Y la Ruta de la Pizza es un buen ejemplo de ello: una fusión hispano-italiana entre producto, cocina y sabores. ¿Quieres que te lo cuenten tus amigos?

Di «sí, quiero», a esta sabrosa Ruta de la Pizza.

Gastronomía Promocionado