×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

«La noche sin hogar», únete a la primera edición de este evento solidario en Madrid

Irene Gómez Irene Gómez

«La noche sin hogar», únete a la primera edición de este evento solidario en Madrid

Disfruta de la mejor música mientras colaboras con una buena causa.

El próximo 7 de diciembre llega a Madrid un evento mundial, y solidario, por las personas sin hogar. Andrés Suárez, Depedro, Despistaos, Isma Romero, La La Love you, Maika Makovski, Marlon, Neuman, Marlango y Soledad Vélez, son algunos de los primeros artistas confirmados, en una velada inédita que se celebrará bajo el nombre de La Noche sin Hogar. Participa con una donación de 30 euros (íntegros a la causa) y asiste a este evento solidario a nivel mundial.

Este reto global se celebrará en Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8) y se ubica dentro de The World Sleep Out, la mayor muestra de solidaridad con las personas en situación de sinhogarismo, en el que participan 50 ciudades a nivel mundial.

La presentadora de la SextaNoticias y conductora del evento, Helena Serrano declaró que, ¨necesitamos lanzar un grito para la sociedad y las autoridades nos escuchen¨. Actualmente hay cerca de 50.000 personas durmiendo en la calle y el 44% de ellas llevan más de 3 años en esta situación. Madrid, la ciudad que nunca duerme , se une a ¨La noche sin hogar¨ con la finalidad de contribuir a la causa, tratando de terminar con esta situación.

¿Quieres disfrutar de un evento único y solidario en Matadero Madrid? Haz tu donación de 30 euros (íntegros para la causa) y disfruta de este cartelazo.

 

Esta convocatoria, tiene 2 objetivos claves: la participación de 50.000 personas y la recaudación de 50.000.000 dólares. Otras ciudades, contarán con la colaboración de artistas como Will Smith y Helen Mirren en Nueva York y músicos como Chris Martin y Travis en Londres o Ziggy Marley en Los Ángeles.

¨La noche sin hogar¨ comenzará a las 19:00 horas y, tras las actuaciones musicales, debates, testimonios y otras sorpresas, se procederá a organizar una dormida al raso, para ser partícipes de esta experiencia social inédita. No te pierdas esta oportunidad mientras colaboras con una buena causa.