×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Local Sounds: los conciertos para conocer el mejor trap emergente de Madrid

Igor T Igor T

Local Sounds: los conciertos para conocer el mejor trap emergente de Madrid

Local Sounds x Ron Legendario vuelven a descubrirnos el talento local de Madrid con una edición donde la música urbana es la protagonista. Y además, por ser lector de Madrid Secreto, ¡te ofrecemos la entrada a solo 5€! ¡Con copa incluida!

Si lo tuyo es el trap estás de enhorabuena porque la tarde del jueves 27 de junio en Moby Dick viene cargadita de los sonidos urbanos que tienes que escuchar en nuestra ciudad. Un plan diferente para apoyar a los artistas locales que más sonarán en los próximos meses mientras disfrutas de la copa de Ron Legendario que viene incluida con tu entrada. ¿A que suena bien?

Por si te perdiste los dos primeros Local Sounds x Ron Legendario en Siroco y Tempo Club, te contamos la estructura de estos conciertos. Con tu ticket, podrás ver sobre el escenario a 4 artistas que están cambiando la escena del trap en Madrid con unas propuestas muy diferentes.

Consigue tu entrada para Local Sounds x Ron Legendario: Música Urbana

Nacido en La Habana, el sonido de Flacco Sucio se caracteriza por ser diferente y marcado, con ritmos rápidos y psicodélicos que le han llevado a colaborar con artistas como Yung Beef y Cecilio G. Se une en el escenario Liz Forte, quien con apenas 10 temas en internet ya acumula cientos de miles de reproducciones con una propuesta en la que conviven el rap, pop y sonidos urbanos. La representación femenina viene de la mano de Laura Llera que fusiona en sus temas bases de música negra y latina con ritmos más electrónicos y urbanos. Completa el cartel Demaro Small, quien tiene a sus espaldas colaboraciones con artistas como Bad Gyal y Kaydy Cain y que llenará el escenario con su sonido entre el gangsta rap y dancehall.

Las entradas son muy limitadas, compra ya la tuya por solo 5€ y no te quedes sin descubrir el talento urbano de Madrid