Soul y R&B en la sala Siroco: cómo suena lo nuevo de Local Sounds

share on:
Las bandas emergentes del soul y el R&B se suben al escenario de Local Sounds.

¿Qué quieres ser de mayor? Yo quiero ser esa madrileña que de joven lo vio todo en su ciudad y se lo cuenta a todo el mundo. O mejor dicho, la madrileña que lo escuchó a todo antes que nadie. Para cumplir mi sueño no falto a ninguna sesión de Local Sounds, y menos a esta, que promete.

Local Sounds son los conciertos tematizados por géneros musicales que dan tablas y un micrófono a los nuevos talentos de Madrid, fuera de lo convencional y de los sonidos trillados.

El miércoles 20 de febrero la sala Siroco congrega a los grupos de soul y R&B que están cambiando la escena musical de la capital. Y habrá un aplaudímetro que medirá cuál es la banda favorita del público. Tú, con tu entusiasmo al dar palmas, decides.

Escucha a los participantes de esta edición de Local Sounds:

Adriana Terrén

A esta solista le ha dado tiempo a que en una vida corta (solo tiene 22 años) quepa una larga trayectoria. Formó parte de una banda de hard rock, cantó para las masas de veraneantes en Heart Ibiza, pasó por un festival de Barcelona y lleva la cat cake jam, la mejor jam session de música urbana. Todo eso, y lo que le queda. Disfruta de su voz en el concierto.

Arena Jaära

No es la primera vez que Arena Jaära actúa en la Siroco. De hecho, es una vieja amiga de los escenarios madrileños: el Café la Palma y el Búho Real la conocen bien. Su voz dulce y cálida ha viajado hasta Hungría y México, y ha acompañado a Alice Wonder y Paco Soto. Escucha su mezcla de sonidos del mundo en Local Sounds.

Bamboe

Hay un cantautor madrileño que posee la fórmula idónea para meterse en tu cabeza y no salir jamás. Dos de los ingredientes son su voz rasgada con toques de R&B y sus ritmos psicodélicos. Súmale unas letras disparadas directamente al corazón y tienes la razón definitiva para apuntarte a este concierto.

Bossamba

Las melodías brasileñas también tienen un hueco en esta edición de los Local Sounds. Bossamba es el resultado sonoro que surge de sumar los estilos musicales de todos los integrantes de la banda: Martha Ramos, Matías Labarda, Jorge Burgos Sergio Culebras, Pablo González-Elipe Casali.

Roy Borland

En Local Sounds va a brillar la voz de un cantante que se desliza por estilos diferentes: en sus canciones se respira R&B, jazz y temas en español con inspiraciones latinas. No te pierdas semejante talento.

Aquí tienes tu entrada para Local Sounds en la Sala Siroco.
share on:
share on: