Para muchos abril es el mes más bonito del año: con la primavera irrumpe la estación de las flores y las horas de luz que hacen que los días sean más largos y mágicos. Con el mes más florido, despuntan también nuevos planes, como el que nos acerca LOEWE Perfumes a la céntrica Plaza de Callao.
LOEWE Greenhouse es un invernadero itinerante y de acceso libre que acaba de abrir sus puertas y hace su primera parada en la capital para sumergirnos en una experiencia sensorial y olfativa a través de las colecciones LOEWE Botanical Rainbow y LOEWE Home Scents, sus nuevas fragancias inspiradas en la naturaleza.
Una vez que visites este espacio, con un aspecto similar a un invernadero tradicional victoriano por su forma de A, te trasladarás a un entorno natural cargado de deliciosos aromas y abundante vegetación.
Es en este remanso de paz en pleno centro de la ciudad, e inspirado en los invernaderos que admiraba en su infancia Jonathan Anderson -director creativo de LOEWE-, donde descubrir la inspiración botánica tras cada una de las icónicas fragancias de la firma.
Un precioso rincón multisensorial, adornado con flores y plantas, donde admirar tanto los perfumes en icónicas botellas de colores como los aromas para el hogar, velas y ambientadores, fabricadas en España y en recipientes de cerámica.
Durante los meses de abril y mayo, este invernadero pop-up LOEWE Greenhouse seguirá su itinerancia por diferentes ciudades españolas acercando todo un mundo de olor, color y diseño dentro de un entorno vibrante y botánico donde descansar y relajarse.
Si no quieres perderte esta experiencia sensorial y experimentar las nuevas fragancias de una manera diferente, recuerda que estará abierta al público solo hasta el 16 de abril.
📍Madrid – Plaza de Callao
Horario: viernes 14 de abril hasta las 18h.
Sábado 15 y domingo 16 de abril: de 11:00 a 18:00h.