×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Rosalía, Jonas Brothers y todos los artistas que vienen a Madrid en noviembre

Los 40 Music Awards suben al escenario a las estrellas más brillantes del panorama nacional e internacional.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Rosalía, Jonas Brothers y todos los artistas que vienen a Madrid en noviembre

La decimocuarta edición de Los 40 Music Awards viene cargada hasta los topes de caché global. En una misma noche, la del 8 de noviembre, el WiZink Center de Madrid se iluminará con el talento de los músicos más cotizados de España y de todo el mundo.

Rosalía, los Jonas Brothers y Nicky Jam son los platos fuertes de un menú donde los entrantes y los postres no se quedan cortos en sabor. Ava Max, Sofía Reyes, Mabel y Becky G cruzan el planeta para unirse a la función. En el bando del talento español tendremos a Leiva, Beret, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, DVicio, Vanesa Martín, Amaral y Manuel Carrasco. Lo más calentito de la radiofórmula.

Es una pena, pero tenemos que decirlo: las entradas para la gala ya están agotadas. Pero eso no significa que tu participación sea menor por no estar en la pista: es el público quien nombra al ganador de los dos premios más importantes: Mejor Canción Los 40 Global Show y Mejor Artista o Grupo del 40 al 1. Para formar parte del jurado solo hay que votar a través de la web.

Foto: Shutterstock