Por qué los bares de Madrid pueden ser mejor que una fiesta en casa

Ya lo decía el Gabinete Caligari, “no hay como el calor del amor en un bar” y es que lo bien que lo pasas en estos espacios no se compara a nada. En ellos celebras buenos momentos de tu vida y también haces más pasables los menos agradables.

No se nos ocurren motivos negativos para no ensalzarlos y si no, que se lo digan a los chicos de Friends o a sus casi homónimos compañeros de ficción de Cómo conocí a vuestra madre. Si se trata de festejar algo, en ellos te olvidas de todos los imprevistos que suelen surgir al elegir tu casa como epicentro del evento, porque puede que el resultado sea excelente o que todo lo que pueda salir mal, acabará saliendo aún peor.
¿Las bebidas están calientes? ¿Tampoco hay hielo? Vaaa, tiremos de algún tutorial de como enfriarlas rápido y bajemos al chino que abre hasta tarde. No te tranquilices, porque ahí no acaban los problemas. Resulta que se te ha olvidado por completo comprar algo para tu amigo celíaco y que los altavoces para la música se han roto. O quizá todo lo anterior ha salido bien, pero cuando la fiesta está en su punto álgido y tú a punto de besar a tu ligue, llaman al timbre. Tendrás suerte si solo son los vecinos quejándose porque te han dado la oportunidad de no llamar a la policía.

Después de todo ese caos, viene la peor parte. Y no, no, no hablamos de la resaca (aunque es verdad que si la sufres, lo que viene tras ella es aún peor). Nos referimos a tener que recoger todo el estropicio post-fiesta.

Es entonces cuando te preguntas en qué momento de tu vida pensaste que era una buena idea celebrar algo en casa y vuelves a recordar cuánta razón lleva la letra de esa canción que te hemos recordado al principio. Y quien habla de bares, habla de restaurantes o cualquier local en el que poder celebrar o simplemente reunirte con los tuyos y todo eso se puede resumir en una sola palabra: Privateaser, la plataforma de referencia para reservar y privatizar cualquier tipo de espacio para eventos en grupo. Hay más de 100 espacios en Madrid, entre ellos una amplia selección de los mejores bares como La Bendita, Las Uvas Dulces, el Café del Príncipe o Noniná. Solo tienes que filtrar el tipo de establecimientos según tu necesidad y hacer una reserva gratuita y sin compromiso.

Así que ya va siendo hora de probarla y convertirse en el rey o reina de la fiesta.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t