Los mejores temazos de una época sonarán este sábado en La Riviera

share on:
Prepárate porque este sábado hay fiesta en La Riviera.

¿Hace cuanto que no sientes esa nostalgia que te remueve por dentro al escuchar un temazo de aquellos que marcaron una época y ti con ella? Pues bien, prepárate porque este sábado la cosa va de eso, de gozarlo como un crío con un remember de los que hacen afición.

La cita será en la mítica sala La Riviera, lo que ya de por sí es garantía de éxito por sí sola. Y allí estarán pinchando Jesús Elices y Fernando Ballesteros para hacer que tu noche del sábado sea inolvidable y el domingo te duelan los pies de tanto bailar. También asistirá como invitado Yves Deruyter.

Las seis horas de fiesta que te esperan este fin de semana serán como hemos dicho este sábado 3 de noviembre y arrancará a las 00:00 en la sala ubicada junto al Manzanares.

Foto: Tillate.

Y lo mejor es que puedes comprar tu entrada a tu gusto. Nos explicamos: podrás comprar tu clásica entrada más consumición, una entrada VIP para cinco personas más una botella, entrada VIP para 10 personas con dos botellas, o una entrada en cabina para ocho personas con dos botellas y muchas ganas de darlo todo.

¡No te lo pienses y compra tu entrada antes de que se agoten!

share on:
share on: