×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Love the Tuenti’s: un festival para (re)vivir lo mejor de los años 2000

King África, Rosa López, David Civera, Cascada, t.A.T.u... No es tu viejo mp3: es un festival de verdad.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Love the Tuenti’s: un festival para (re)vivir lo mejor de los años 2000
La música de los 2000 nunca se marchó: Aquí están tus entradas para Love The Tuenti’s

2020 arrancó sin dejar atrás los años 2000. Habrán pasado dos décadas, pero los temazos de comienzo de siglo aún petan las discotecas, Spotify y la radiofórmula coexisten en armonía y a tu mp3 aún le queda algo de pila. No debemos repudiar nuestras raíces musicales, sino consagrarlas en Love The Tuenti’s Festival.

La segunda edición del festival que nos devuelve lo mejor de los 2000 aterrizará en el IFEMA de Madrid con la llegada del verano: el sábado 27 de junio habrá un parón temporal para volver a disfrutar de King África, Rosa López, David Civera, Cascada, T.a.t.u y otros grandísimos nombres que puedes ver y, de paso, comprar tu entrada aquí).

love-the-tuentis

Love The Tuenti’s va a repartir toda la chicha de la primera década del siglo XXI en tres escenarios compartidos por más de 40 talentos nacionales e internacionales. Así cada cual podrá retrotraerse al pasado musical que prefiera, o recuperar la oportunidad de vivir unos años 2000 que tal vez no conoció en su momento.

Por las tablas del escenario Dance pasarán Regi from Milk Inc, Cascada, Sylver, Lasgo, Jessy y muchos artistas que marcaron la electrónica de la época. El escenario Pop será el reino de los hits españoles interpretados por Natalia Jiménez (La Quinta Estación), Álex Ubago, Merche, Pignoise, Fran Perea y otros tantos. Y en el escenario Playa se darán cita David Civera, Rosa López, Melody, King África, Fórmula Abierta y más.Te recordamos que ya puedes conseguir tus entradas aquí.

love-the-tuentis

El año pasado Love the Tuenti’s reunió a más de 30.000 personas que regresaron por una noche a los años 2000. Esta edición vuelve con el mismo ímpetu y el aval de un público que se lo pasó en grande. ¿Cómo te lo ibas a perder tú?

📻 No busques tu mp3, ¡mejor apúntate a Love the Tuenti’s! 📻