×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Mad Cool: la nueva Movida Madrileña está a punto de estallar

Iggy Pop, Bon Iver y The Cure: un festival sin límites que hace vibrar la capital.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Mad Cool: la nueva Movida Madrileña está a punto de estallar
Madrid se inunda de música y diversión sin fronteras. Hazte ya con tu pase para Mad Cool Festival.

Afina el oído y escucha a Madrid. Hay un zumbido que se abre paso entre el tráfico, las terrazas de verano y la gente que atesta las calles. Una vez lo detectas, jamás dejas de escucharlo: es el sonido de Mad Cool Festival, la nueva Movida Madrileña.

Regresa una cita épica del verano madrileño: imprescindible, brutal, única en su especie. Entre el 11 y el 13 de julio Valdebebas y el IFEMA adoptan el papel de zonas de culto donde festivaleros acuden en masa desde todos los lugares del mundo: Mad Cool no tiene ni fronteras ni límites.

mad cool

Este año Mad Cool Festival suena a Iggy Pop, The National, 1975, Bon Iver, The Cure, Ms. Lauryn Hill, The Smashing Pumpkins y Vampire Weekend. Tres días en los que regresa la música que rompió con todo. La nueva edición Mad Cool Festival viene cargada de talento femenino y con un rollo más underground que nunca. ¿Tienes ya tus entradas?

Las novedades de 2019 son tentadoras: menos aforo y más espacio (habrá seis escenarios en lugar de los siete del año pasado), nueva tecnología para acceder al recinto y transporte público gratis (de 1:30 h a 5:30 h de regreso a Madrid).

mad cool

El festival se ha granjeado importantes premios de la industria (European Festival Awards y Arthur Awards) y ha concentrado a 240.000 asistentes ansiosos de vivir esta experiencia imprescindible. ¡No te quedes con las ganas!

Apúntate a Mad Cool Festival y vive la nueva Movida.