×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Acaba de abrir en Madrid la única fábrica de vinilos de la región

Se llama Mad Vinyl Music.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Acaba de abrir en Madrid la única fábrica de vinilos de la región

Lo vintage siempre está de moda y no es aconsejable deshacerse de nada susceptible de volver a significarse. La gente, por otro lado, no va a dejar de leer libros de papel y tampoco de escuchar música en vinilo. ¿La prueba? España tenía solo dos fábricas (ahora tres) de vinilos. La nueva es Mad Vinyl Music, está en Algete y es una tienda que trae otra vez la fabricación de discos de vinilo a Madrid.

Desde Mad Vinyl Music hablan del proyecto e indican que “es un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de un grupo de amigos y admiradores de la música en este formato” y añaden que el proyecto nade debido a “la necesidad de recuperar un formato físico donde apreciar la calidad del sonido y disfrutar de su aspecto visual”

Un proyecto, por cierto, del que formaba parte el icónico narrador recientemente fallecido Michael Robinson, según informa ABC en un reportaje.

Mad Vinyl Music está en la calle Rafael Pillado Mourelle, 25 nave 6 y desde su web informan que tienen una capacidad de prensado de 1.200 discos en 8 horas y que, echando cuentas, pueden fabricar más de 600.000 discos al año.