×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

MADBEACH CLUB 2021: un aperitivo castizo en la playa de Madrid

Estrena agosto a golpe de música y tapas madrileñas en el único 'beach club' madrileño.

Madrid Secreto Madrid Secreto

MADBEACH CLUB 2021: un aperitivo castizo en la playa de Madrid

Buenas noticias para los amantes de las tapas madrileñas, de la playa y de la música en directo. Si vives en Madrid, si estás de visita o si te toca pasar una temporada trabajando en la ciudad, toma buena nota de este plan para entrar en agosto por la puerta grande.

Que Madrid no tenga playa no significa que no podamos recrearla. Eso es lo que viene a decir la esperadísima apertura de la temporada. Con sus 17.000 metros cuadrados, MADBEACH CLUB 2021 ha llegado para dar una alegría a los miles de habitantes y visitantes que deciden pasar los meses más calurosos del año en la capital.

La playa madrileña, que ya suma miles de adeptos, se inauguró en junio con un horario en perfecta sintonía con las horas de luz del verano. MADBEACH CLUB 2021 sigue apostando por los planes de día con un domingo perfecto: el próximo 1 de agosto, desde las 13h hasta las 20h, podrás disfrutar de un día playero con un menú de cinco aperitivos castizos acompañadas de tinto de verano, cerveza y refrescos que se se servirán en camas balinesas y y tumbonas bajo las palmeras del único beach bar de Madrid. Y hay más: este aperitivo playero se celebrará todos los sábados y los domingos de agosto. 

Todas las actividades de MADBEACH CLUB 2021 cuentan con aforo limitado y controlado. En plena Casa de Campo, la nueva playa de Madrid apuesta por el ocio seguro para todos y garantiza la máxima seguridad siguiendo las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria.

📍 MADBEACH CLUB 2021 (Paseo del Embarcadero, Calle de Herradura y Avenida de Portugal)

👉 ¡Compra tu entrada aquí!