×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

MadBeach: la mejor despedida del verano es entre paellas y música

Paella, consumiciones, DJ’s creando un ambiente veraniego y la extraña sensación de que estás en la playa.

By Redacción

MadBeach: la mejor despedida del verano es entre paellas y música

Las primeras hojas de los árboles caducifolios empiezan a caer, los más frioleros ya hacen el cambio de armario y las playas bajan su densidad por metro cuadrado a números ridículos. El verano se acaba y del mismo modo que se celebra su inicio, la despedida es también motivo de celebración. Pero, ¿qué lugar de Madrid se puede prestar a ser escenario de una fiesta de estas dimensiones?

La respuesta, que quizás la desconoce quien no haya pisado Madrid durante los meses de verano, está clarísima. Ese lugar es MadBeach Club. Lo que ha sido bautizado como la playa de Madrid y lo que se ha convertido, también, en lugar de ocio, disfrute, cultura y entretenimiento (al aire libre) durante los meses más calurosos de Madrid. El mejor sitio para decirle adiós al verano.

Puedes comprar aquí tus entradas

El lugar que se despedirá del verano durante cuatro sábados consecutivos: como no queriendo que se vaya. Y para despedirlo habrá una puesta en escena digna de los mejores adioses: paella, consumiciones, DJ’s creando un ambiente veraniego y la sensación de que estás en la playa, aunque la más cercana esté a 393 kilómetros.

Así, desde el sábado 11 de septiembre y hasta el sábado 2 de octubre, el recinto de MadBeach –de 17.000 m2– en horario de 12:30 a 18:00h se prestará a la despedida. A la despedida del verano, sí, pero también de MadBeach, que cerrará durante los meses más fríos y que volverá a abrir cuando volvamos a la manga corta.