¡No queríamos que terminara nunca! Después de dos años de espera, la quinta edición del festival Mad Cool llega a su fin dejando atrás cinco días llenos de música con las actuaciones de grupos internacionales tan grandes como The Killers, Muse, Pixies o Imagine Dragons. Un año más, Royal Bliss ha estado presente en este evento haciendo llegar el mejor tardeo a todos los asistentes que se han acercado a lo largo del festival hasta su punto situado en la zona VIP. ¿Quieres conocerlo?
Un festival no es solo música: es el ambiente despreocupado, las ganas de pasarlo bien, los momentos con amigos… Y también una ocasión perfecta para relajarse y descubrir las mejores combinaciones de sabores de la mano de Royal Bliss. Mad Cool es una de las citas más destacadas del verano y lo es por cosas como unas espectaculares puestas de sol o su césped artificial en el que apetece sentarse a disfrutar de la mejor música internacional del momento…. Porque a eso es a lo que venimos. ¡A disfrutar!
Un atardecer lleno de música y muchos matices
A lo largo de todo el festival, los asistentes han podido acercarse hasta la zona VIP para descubrir una experiencia única en la que saborear el mejor combinado personalizado los bartenders oficiales de la marca según los gustos de cada uno de los festivaleros elaborado con los mixers Royal Bliss. De esta forma, las actuaciones de grupos como Le Femme o Metallica han sido convertidos en una experiencia única que va más allá de los sentidos combinando a la perfección una serie de sabores muy sorprendentes desde este sitio privilegiado dentro del recinto.
Y para que quedara constancia en redes sociales de tu paso por Mad Cool, y de paso dar un poquito de envidia a todos tus seguidores, Royal Bliss situó un instapoint muy cerquita de su barra en el que todo el mundo pudo tomarse una fotografía (o un vídeo, porqué no) de lo más chula de recuerdo. ¡Cheese!
Y por la noche… ¡Más conciertos!
Este año Mad Cool llegó con una promesa: un cartelazo que venía a hacer historia. ¡Y vaya si lo ha hecho! 153 artistas en cinco días. Y con tantísimas actuaciones, la experiencia Royal Bliss también se prolongó durante la noche ofreciendo al público las mejores combinaciones de sabores durante las actuaciones de los grandes cabezas de cartel en los escenarios más imponentes del recinto: Twenty One Pilots, Deftones, Incobus, Kings of Lion o Natos y Waor.
En una misma jornada de este festival los asistentes han podido escuchar a grupos tan dispares como SFDK y Metallica. Una combinación a priori muy alejada, pero que hizo pasar una tarde increíble a muchos de los asistentes. Y es que en muchas ocasiones las mejores combinaciones son las que menos te esperas y eso es algo de lo que Royal Bliss sabe mucho.