×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El País de las Maravillas está en Madrid: no te pierdas esta loca fiesta del té

El Sombrerero Loco es el anfitrión de una experiencia teatral e inmersiva que ha triunfado en Londres y Estados Unidos.

By Lucía Mos

El País de las Maravillas está en Madrid: no te pierdas esta loca fiesta del té

Sucumbe a la locura y compra ya tus entradas para Mad Hatter’s Gin & Tea Party. 🎩

El Sombrerero Loco te invita a su estrambótica fiesta del té. Es un secreto a voces: el País de las Maravillas está en Madrid (y en ese curioso lugar se respetan todas las medidas de higiene y distanciamiento social para pasarlo bien con seguridad, por supuesto).

Al singular anfitrión lo acompañan el Conejo Blanco y la Reina Roja, unos amigos tanto o más desquiciados que él, y la extravagancia es una constante ineludible. Ponte un sombrero, sírvete una taza y renuncia a la cordura durante noventa minutos de puro surrealismo.

madhatter-gin-tea-party

El agujero por el que un día descendió Alicia abre una puerta al País de las Maravillas dentro de la capital, y todo el que la atraviesa va a parar a la Mad Hatter’s Gin & Tea Party. ¡Para entrar solo hay que comprarse una entrada!

madhatter-gin-tea-party

Solo en el País de las Maravillas puedes probar los tres cócteles psicodélicos diseñados en exclusiva con Hendrick’s Gin para un evento un evento de lo más singular. Prepárate, ¡porque esta fiesta está repleta de sorpresas que aún ni te imaginas!

madhatter-gin-tea-party

Mad Hatter’s Gin & Tea Party es una experiencia inmersiva y teatral que ha revolucionado la hora del té en Londres, Los Ángeles y Nueva York, entre otras ciudades. 30.000 invitados se han rendido a los encantos del Sombrerero Loco antes de llegar, y Madrid no iba a ser menos

¿Qué opinan quienes ya han estado en Mad Hatter’s Gin & Tea Party?

:bocadillo_de_diálogo: Olga E. – :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella: «¡Fue maravilloso! Me reí muchísimo y me olvidé del estrés con el buen rato que me hicieron pasar».
:bocadillo_de_diálogo: Jesús A. – :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella: «Increíble espectáculo, fuimos con buenas expectativas y aún así las superó, totalmente recomendable».
:bocadillo_de_diálogo: Cristina B. – :estrella::estrella::estrella::estrella::estrella: «¡Una experiencia que vale la pena! Los actores son geniales y las bebidas están riquísimas. Muy cuidadosos con las medidas de seguridad».

El Sombrerero Loco pide a sus futuros invitados que compren sus tickets aquí. Puedes buscarte una vestimenta casual o incluso un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas para caerle en gracia al maestro de ceremonias.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.