×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid acoge una exposición con figuras de chocolate de más de 70kg

Tania Segura Tania Segura

Madrid acoge una exposición con figuras de chocolate de más de 70kg

 

 

Madrid acoge una exposición de lo más irresistible porque está hecha a base de chocolate.

Es muy difícil encontrar alguien al que no le guste el chocolate (aunque también existen este tipo de especímenes), sobre todo por la infinidad de posibilidades que tenemos para disfrutar de él. La prueba de ello es que puedes deleitarte con el fruto del cacao comiéndolo y en forma de arte. Y si no, que se lo digan al creador de las figuras de más de 70kg y hasta un metro de alto que forman la I Exposición de esculturas de chocolate «La Colonial»: Rock & Chocolate.

La irresistible muestra ha sido creada por el maestro chocolatero Abner Ivan, que ha dado forma a algunas de las figuras más destacadas de la música, como Amy Winehouse, Michael Jackson, Freddie Mercury o Madonna. Las obran fueron presentadas en el último Festival de Óbidos de Portugal y fueron todo un éxito.

La exhibición se podrá ver desde el 17 al 28 de enero en el Centro Comercial Moda Shopping (Av. del General Perón, 38-40)  de lunes a unes a domingo de 10:00 a 22:00. Para endulzar aún más la experiencia, todo aquel que quiera podrá participar en el 1er Premio de Fotografía 2018 en el que las fotografías que mejor reflejen la temática del concurso (relacionar el mundo del chocolate con las esculturas de las calles de la ciudad) podrán ganar regalos de lo más suculentos. Aquí podéis consultar las bases legales completas  y los diferentes premios, pero ya os adelantamos que uno de ellos es conseguir 365 tabletas de chocolate, ¡una para cada día!

Con este incentivo, dan más ganas aún de participar, ¿a que si?