×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Madrid consigue el título de ser la mejor ciudad Erasmus

Tania Segura Tania Segura

Madrid consigue el título de ser la  mejor ciudad Erasmus

Empezar diciendo que en Madrid somos los mejores en muchas cosas nos hace caer en uno de los tópicos que menos nos gustan: que somos más chulos que un ocho. Pero en este caso, que somos los mejores no lo decimos nosotros, lo dicen más 26.000 personas que no son de madrileñas. ¿Y qué es lo que nos ha convertido en favoritos? El hecho de que Madrid sea la mejor ciudad Erasmus.

Una encuesta realizada entre más de 26.000 estudiantes europeos ha concedido a nuestra ciudad el título de mejor ciudad Erasmus. A mi no me pilla de sorpresa, porque ya me he acostumbrado a ver en pleno enero a un montón de rubias pálidas en tirantes. Incluso en sandalias.

No tienen un pelo de tontos estos Erasmus, porque nuestro clima, lo majos que somos y lo bien que le damos la bienvenida con nuestra comida son algunas de las cosas que los extranjeros aman de Madrid.

La web encargada de realizar la encuesta ha creado una página que informa sobre los datos más importantes de cada destino a la hora de irse. Si queréis ver lo bien que nos ponen y de paso, estudiar a la competencia (lo que viene a ser otras ciudades de destino) os la dejamos aquí.

La verdad es que si yo fuese de otro país, también elegiría la ciudad de los gatos para irme de Erasmus… Además es una de las ciudades más demandas por su calidad de estudios y ritmo de vida.

mejor ciudad Erasmus

Noticias