×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid es la capital europea de la infidelidad

By Lucía Mos

Madrid es la capital europea de la infidelidad
La nuestra es la ciudad más adúltera del país más adúltero.

No quisiéramos amargarle San Valentín a nadie, pero somos un medio de comunicación y nuestro deber es informar. Y la noticia más caliente del momento es la que sigue: Madrid es la ciudad más infiel del continente, que se dice pronto.

Eso dice Ashley Madison, que no es la cotilla del barrio, sino una fuente de fiar: es una plataforma de ligoteo para gente casada. Una paradoja de la era informática, lo sabemos, y que da un poco de mal rollo.

Informa Ashley Madison de que España es la nación más adúltera de Europa y Madrid la capital europea de los cuernos. Un 12,9% de su público es de aquí, y en total cosecha 54 millones de infieles a lo largo del mundo.

Al hurgar un poco más en la herida para recabar más información se descubre que quienes más engañan a sus parejas viven en el barrio de Salamanca, Las Tablas y Moncloa-Aravaca. Al parecer, las mujeres de Delicias tampoco son muy de fiar.

A las profesoras y a las médicas madrileñas les gusta tontear online a espaldas de sus cónyuges, como también les pasa a los informáticos y los hosteleros.

La infidelidad madrileña tiene explicación. Mejor dicho, dos explicaciones. Según Ashley Madison, los hombres engañan porque quieren sexo, mientras que las mujeres desean volver a «sentir mariposas». Así que cuando estés con tu churri de Madrid, dejad el móvil lo más lejos posible y entregaos a la pasión.

Tags: gente, pareja, singles