×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vallecas transforma su piscina pública en una ‘pool party’

Varios DJs en directo pondrán ritmo a los chapuzones.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Vallecas transforma su piscina pública en una ‘pool party’

La piscina pública del Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar, en Villa de Vallecas, celebra una pool party con música en vivo durante un día entero. La fiesta forma parte del programa de Veranos de la Villa y se celebra el sábado 3 de agosto.

La entrada a la piscina no tiene un precio superior al de los días normales. Por 4,50 euros o menos los bañistas podrán chapotear y bailar al son de temas disco, funk, soul, jazz y dub. Lo bueno es que dentro del agua la torpeza en los pasos de baile se disimula bastante bien.

A la mesa de mezclas estarán I-94 & Magic Cookie, Groove Lee & Funk Norris, Diskoan & Josephine, Paula Koski y otros artistas habituales de las mejores salas de España. Se repartirán en dos zonas diferenciadas: una para mover el cuerpo sin parar y otra para «hacer el muerto» en la piscina con más ambientales y atmosféricos.

Se espera que la pool party, llamada Madrid Suena, comience a las 11:00 h y dure casi diez horas. Es la cuarta vez que se celebra esta actividad, que le añade una dosis muy necesaria de ritmo y frescor a los veranos madrileños.

Encuentra aquí toda la información sobre Madrid Suena.