La fiebre de Juego de Tronos está más ardiente que nunca: el estreno de la temporada final, con los capítulos que se emiten a cuentagotas, nos tiene a los fans al borde del desmayo. La serie más épica, el fenómeno social del siglo XXI, se termina y nos deja un vacío que ninguna otra ficción llenará jamás.
Pero bueno, carpe diem, habrá que disfrutar del subidón mientras dure. Y si es en vivo, en nuestra propia piel, pues mejor que mejor: llega una escape room efímera de Juego de Tronos entre el 26 de abril y el 5 de mayo, con otras tantas sorpresas.
El Centro Comercial La Gavia recrea tres escenarios icónicos de la serie y nos sume en un reto en tiempo real. La aventura consiste en ayudar a Qyburn (Mano de Cersei) en Desembarco del Rey, a Daenerys en Rocadragón y a Arya en Invernalia asumiendo una misión importantísima que solo nosotros podemos completar.
La triple escape room viene acompañada del Trono de Hierro y uno de los Dragones para inmortalizar el momento y, por qué no decirlo, sentir todo el poderío de los Siete Reinos a nuestros pies.
Para terminar habrá una exposición que rinde homenaje a las siete temporadas y algunas cosas más, como la posibilidad de ganar premios del universo de Juego de Tronos.
Puedes encontrar toda la información en la web de Juego de Tronos: El Reto.