×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Malasaña es la protagonista de una nueva película de terror

En 'Malasaña 32' una casa del barrio es el lugar más escalofriante de Madrid. La trama está basada en hechos reales.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Malasaña es la protagonista de una nueva película de terror
Malasaña 32: consigue tus entradas para esta película terrorífica.

El antiguo barrio Maravillas, pintoresco y colorido, ha revelado su cara oscura ante las cámaras y se ha convertido en el terrorífico escenario de Malasaña 32, una película que llega a los cines este viernes 17 de enero para meternos el miedo en el cuerpo.

Hemos entrevistado a Albert Pintó, director de Malasaña 32, que nos ha prometido una cinta de terror lento y costumbrista en la que los objetos de uso cotidiano nos pondrán los pelos de punta. El cineasta ha analizado para nosotros una secuencia exclusiva que solo verás en Madrid Secreto y nos ha contado los entresijos del guion y del rodaje.

Horror dentro de casa y a plena luz del día

Malasaña 32 narra la historia, basada en hechos reales, de una familia que se muda a una casa de pesadilla situada en el corazón de Madrid. La película está ambientada en 1976 y nos presenta una Malasaña sórdida y ajena, pero real, donde la familia Olmedo se enfrentará a los sucesos sobrenaturales que encierra su nuevo hogar en la capital.

Si te ves capaz de aguantar tanto terror, no pierdas la oportunidad de acudir a tu cine favorito a ver esta película que te dejará con la sangre helada. Aquí te ofrecemos dos ofertas exclusivas.

Peli de miedo Malasaña 32: tu plan aterrador del finde.