¡Se acerca Polar Sound! ¿Tendrá algo que ver todo el frío que ha llegado recientemente? Nunca lo sabremos. Lo que sí que podemos afirmar es que en esta nueva edición del festival, los asistentes no van a pasar hambre. Entre la multitud de propuestas gastronómicas que ofrecerá Polar Sound 2024 se encontrarán, junto a su foodtruck, las smash burgers de Marlons, una marca joven que lo está petando en Madrid. Si piensas que ya no queda ninguna smash que pueda sorprender… espérate a darle un bocado a esta burger
En tan solo 18 meses de vida, Marlons se ha convertido en todo un referente de la comida a domicilio en Madrid, gracias a ofrecer high quality burgers, que rescatan la nostalgia de los años dorados del fast food norteamericano. Para todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de probarlas, Polar Sound puede convertirse en el momento perfecto para hacerlo, ya que contarán con un espacio exclusivo dentro de la zona de foodtrucks del festival.
Dance, Marlons, Ski & Repeat
En contra de lo que muchos puedan llegar a pensar, ir a un festival no está reñido con disfrutar de comida deliciosa, y prueba de ello son los espacios gastronómicos que cada vez están más presentes en las principales citas musicales del año. Este año en Polar Sound, el público podrá disfrutar de dos de las burgers más vendidas de Marlons y de sus increíbles curly fries.
Estas dos top-seller de Marlons que estarán en el festival, no son otras que una clásica cheeseburger con salsa secreta de la casa, y una bacon cheeseburger con mayonesa de bacon casera, ambas montadas sobre un bollito de burger brioche y elaboradas con carne de primera calidad y queso americano. Desde luego que unas burgers así, no se encuentran en cualquier lugar.
Polar Sound tendrá lugar el primer fin de semana de abril y en él, el público podrá vivir una experiencia única donde la música, el buen rollo y las actividades de invierno serán las protagonistas. ¡Nos vemos en Baqueira Beret! Si todavía no tienes tu entrada, puedes hacerte con ella a través de Fever. No te quedes paralizado por el frío.