×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

MasterChef tendrá un restaurante en Madrid

Tania Segura Tania Segura

MasterChef tendrá un restaurante en Madrid

 

MasterChef abrirá su primer restaurante en Madrid en el Barrio de Salamanca.

El fenómeno MasterChef invade, casi de forma literal, cualquier aspecto de nuestra vida. Seas o no público del programa (que acaba de arrancar su sexta edición) seguro que has visto sus cuchillos, sus cursos de cocina, su propia marca de aceite e incluso los campamentos para niños.

El formato televisivo es una potente herramienta de marketing y va a seguir siéndolo aún más, porque sus cocinas traspasarán las fronteras de la pequeña pantalla en el número 150 de la calle Velázquez, lugar en el que esperan abrir el primer restaurante MasterChef en Madrid (y en España). De momento no se conocen muchos más datos sobre la apertura del local, sólo que el proyecto se iniciará durante este año y que pretenden trasladar a la mesa el espíritu del programa.

Los miembros del jurado, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, ya cuentan con sus propios restaurantes, pero el trío también estará presente en esta aventura. Aunque no se sabe si será detrás de los fogones o solo de forma presencial. Aún así, parece que la propuesta gastronómica será más informal y asequible que la que ofrecen y los participantes de todas las ediciones tendrán un papel importante en esta nueva rama del programa.

Esperamos que no de los platos no sea el polémico «León come gamba».