Septiembre viene con planes y BERSHKA está detrás de uno muy especial en Madrid: empezar con una masterclass de coctelería en Kinki y terminar bailando en la fiesta de Antídoto.
Coincidiendo con las experiencias que ya tienen lugar en diferentes ciudades de España solo para la comunidad BERSHKA MMBRS, entre ellas clases de baile urbano y cenas con showcooking, ahora llega una nueva propuesta que combina en una noche dos planes y que fusiona coctelería y música.
Si formas parte de la comunidad BERSHKA, este sorteo te interesa. El plazo ya está abierto y te decimos cómo participar.
Cócteles primero… música después
Sorteo: del 4 al 7 de septiembre. Experiencia: 17 de septiembre
A través de un sorteo, la comunidad de BERSHKA podrá conseguir 5 entradas dobles -para un total de 10 asistentes- y sumarse a esta experiencia exclusiva que tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre de 20:00 a 22:00h.
Comienza con una masterclass de coctelería en Kinki Cocktail Club (calle San Dimas 3), donde los ganadores podrán aprender a preparar 4 variedades de cócteles de la mano de un bartender especializado: Espresso Martini, Cosmopolitan, Margarita y Moscow Mule.
Una experiencia para disfrutar al máximo que incluye licores de alta gama, cristalería de diseño y una presentación cuidada hasta el último detalle.

Tras el taller, el plan continuará con una fiesta exclusiva en la discoteca Antídoto (Paseo de la Florida, 2), poniendo el broche final a una noche pensada para conectar con la comunidad en torno a la música y la cultura.
El sorteo estará activo del 4 al 7 de septiembre a través de DICE. ¡Apúntate aquí y suma planes a tu agenda!
¿Y si no formas parte de la comunidad BERSHKA? ¡Todavía estás a tiempo de unirte!
Hazte miembro ahora, creando aquí tu cuenta y empieza a disfrutar de esta y muchas más experiencias.