La música de Mecano forma parte del imaginario colectivo. Sus letras nos han acompañado en celebraciones, despedidas, fiestas de Nochevieja e incluso rupturas. Su versatilidad y emocionalidad jamás entendieron de edades o clases sociales. A día de hoy siguen resonando y ahora podemos disfrutarlas en una experiencia que aúna los cinco sentidos y que nos hará revivir los temas más emblemáticos de esta mítica banda. MecanoExperience es una gira musical organizada por Kiss Fm para celebrar el 20 aniversario de esta emisora. Tras su éxito en varias ciudades nacionales, la próxima semana llega a Salamanca y Valladolid para seguir despertando furor entre el público.
MecanoExperience es una experiencia de más de dos horas y media. En ella el espectador forma parte del show cantando, bailando, vibrando, riendo y, por supuesto, emocionándose al son de las canciones que en algún momento del pasado o del presente han formado una de las bandas sonoras de sus vidas.
Se trata del mayor reconocimiento musical a Mecano: un espectáculo único en el que el público se sentirá parte de él y que recoge los grandes éxitos de toda una generación. Canciones estelares que han pasado a la historia. Tal está siendo el éxito del espectáculo que ha conseguido llegar incluso al corazón de 6000 valencianos en su paso por la ciudad de Valencia.
Una extensa gira
La gira de MecanoExperience está siendo ambiciosa, ya que ha recorrido y seguirá recorriendo más ciudades españolas. En el horizonte, el equipo de MecanoExperience pasará por Las Palmas, Tenerife, Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Pamplona, Santander, Barcelona y Málaga.
Estas serán las fechas por ciudades:
- Las Palmas: 12 de noviembre
- Tenerife: 13 de noviembre
- Salamanca: 18 de noviembre
- Valladolid: 19 de noviembre
- Zaragoza: 25 de noviembre
- Pamplona: 10 de diciembre
- Santander: 17 de diciembre
- Barcelona: 21, 22 y 23 de diciembre
- Málaga: 29 de diciembre
Cada concierto está acompañado por un cuerpo de baile de ensueño y un elenco de cantantes y músicos impecables. Todo ello conforma un directo difícil de olvidar, y es que ese es justamente el propósito de Kiss FM con esta gira: vivir la adrenalina y la emoción de disfrutar de la música en directo, pero llevándola a otro nivel.