×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Meet Vincent van Gogh: la experiencia que te adentra en un cuadro posimpresionista

Esta exposición aterrizará el próximo 30 de septiembre en el Espacio Ibercaja de Delicias.

By Madrid Secreto

Meet Vincent van Gogh: la experiencia que te adentra en un cuadro posimpresionista

Una exposición inmersiva que pronto aterrizará en Madrid.

Nunca antes has vivido una experiencia sobre Van Gogh que se parezca a esta. En vez de pararte y contemplar cada una de sus increíbles e icónicas pinturas, imagina caminar dentro de cada una de ellas. Investigar las capas de los cuadros y las herramientas y las técnicas que usaba Van Gogh; entrar literalmente en sus pinturas o hacerse un selfie vangoghiano

Eso es exactamente lo que podrás hacer en Van Gogh:Meet Vincent van Gogh,exposición que se celebrará en el nuevo Espacio Ibercaja de Delicias, un gran recinto de 18.400 metros cuadrados.

Meet Vincent van Gogh: Una experiencia inmersiva es un viaje fascinante por el interior de las obras de uno de los pintores más importantes de toda la historia. Y prueba de ello es que ha sido premiada internacionalmente. Finalmente, en 2021 ha llegado el momento en que la exposición inmersiva de Van Gogh aterrice en Madrid.

En la exposición, podrás sumergirte directamente en las pinturas del genio holandés, sentarte a la mesa junto a Los Comedores de Patatas y subirte a un pajar dorado en Arles, siempre bajo el sello del icónico estilo de Van Gogh. En definitiva, una experiencia de arte digital que se vive en 360º.

Prepárate para meterte de lleno en el maravilloso mundo de Vincent van Gogh.

Meet Vincent van Gogh: una experiencia inmersiva del Museo Van Gogh