×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores shows de magia, comedia e improvisación de Madrid

Diego Grau Diego Grau

Los mejores shows de magia, comedia e improvisación de Madrid

Foto: Felix Mooneeram vía Unsplash

Monólogos en las Chocita del Loro de Gran Vía

¿A quién no le gusta reírse? Los monólogos de La Chocita del Loro te aseguran una noche repleta de carcajadas. Además no hay mejor remedio para el dolor de carrillos que una buena copa, que también puedes obtener con la compra de tu entrada. ¡No esperes más y hazte con tus entradas para pasar una noche inolvidable! Da igual el día que acudas, todos los monólogos son de reconocidos cómicos en el panorama humorístico nacional.

📍 La Chocita del Loro (Gran Vía, 70)

👉 Compra aquí tus entradas 

 

«Juega con tu mente: Puzzle» en La Escalera de Jacob 

Fito Crawford es capaz de desafiar toda la lógica con una combinación de habilidades únicas, entre las que se incluyen el ilusionismo, la psicología, la comunicación no verbal, la comedia, etc. ¡No te pierdas este espectáculo y disfruta de una experiencia dinámica y tremendamente divertida!

📍  La Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9)

👉Compra aquí tu entrada

 

Halloween: Mentalismo en el Museo de Cera con Pablo Raijenstein

El mentalista Pablo Raijenstein te enseñará todos los fenómenos misteriosos y paranormales del Museo de Cera en la época más terrorífica del año. Se trata de una experiencia exclusiva para grupos reducidos que te hará descubrir el mítico museo de la capital de una forma única. ¿Estás listo para enfrentarte a esta experiencia escalofriante?

📍 Museo de Cera (Calle de Génova, 1-21)

👉 Compra aquí tu entrada

 

«Mad Improv»: Teatro improvisado en inglés 

En Mad Improv, cada actuación es diferente a la anterior y esto es lo que lo convierte en un espectáculo único. Los actores basan su actuación en las sugerencias del público y lo hacen en inglés. Es una experiencia en la que la diversión y la espontaneidad están aseguradas. ¡No te lo pierdas!

📍 La Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9)

👉 Compra aquí tus entradas

 

Monólogo: «¡Amor, sexo y lo que surja!»

La Escalera de Jacob te trae este divertido monólogo en el que se desnudará a el amor y se crearán todo tipo de emociones en el espectador. Este es un espectáculo pícaro y atrevido donde disfrutarás de muchas historias amorosas que conseguirán que te entre la risa tonta, te sonrojes o que te suden las manos. ¿Quién sabe? ¡Descúbrelo y comparte el mejor humor en buena compañía!

📍 La Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9)

👉 Compra aquí tu entrada

 

Magia en tu cara

El teatro es ficción, es compromiso, es llanto, es humor… y también es magia. O al menos esta interpretación de Carlos Devanti en La Escalera de Jacob de Lavapiés es pura magia. Un show de ilusionismo, mentalismo y humor. Trucos, trucos y más trucos.

📍 La Escalera de Jacob de Lavapiés (calle Lavapiés, 9)

👉 Compra aquí tu entrada.

 

«Impro Café Show»

A todos nos da la vida la pausa del café en el trabajo, de vez en cuando hay que desconectar un poco. Impro Café Show es la pausa del café de tres camareros, cansados de la rutina y hartos de poner cafés a velocidades trepidantes. Este café estará repleto de historias locas, fantásticas y puede que algo absurdas que te sacarán más de una carcajada. ¡Date un respiro y disfruta de esta experiencia tan divertida!

📍 La Escalera de Jacob de Lavapiés (calle Lavapiés, 9)

👉 Compra aquí tus entradas

 

Una hora de secretos

¿Eres curioso y te gusta la magia? ¡Este espectáculo es perfecto para ti! Viajarás en el tiempo para conocer de manera dinámica y entretenida la evolución de la magia del siglo XVI hasta nuestro días. Experimentarás los efectos mágicos más clásicos y algunas de las joyas de los maestros del pasado. ¡Vive una noche mágica!

📍 La Escalera de Jacob de Lavapiés (calle Lavapiés, 9)

👉 Compra aquí tus entradas