×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Los mejores sitios para una primera cita, casi a ciegas, en Madrid

Igor T Igor T

Los mejores sitios para una primera cita, casi a ciegas, en Madrid
¿Dónde quedar con alguien que has conocido a través de internet? Tenemos la respuesta.

Quedar por primera vez con alguien que has conocido online puede que no sea la situación más cómoda. Si has pasado por esta experiencia, seguro que te has hecho preguntas del palo si sus fotos de perfil son recientes o son casi de cuando hizo la primera comunión, si la altura que pone en su descripción se corresponde a la real o si no es para nada lo que esperabas y vas a tener que optar por la llamada comodín a tu amiga para salir corriendo de la cita.

Hacerte menos preguntas e ir más relajada o relajado a la primera cita es más fácil con Bumble, la aplicación para ligar online en la que las mujeres dan el primer paso, rompiendo así con todos los estereotipos anticuados que existen a la hora de pedir salir a alguien. Además, los usuarios pueden verificar sus perfiles por lo que es más improbable que te lleves una sorpresa al quedar por primera vez.

Ya has encontrado a alguien en Bumble o te has apuntado al speed dating más grande del mundo para conocer a esa persona especial. Ya has verificado que su altura es la real y que tiene la misma cantidad de pelo que en su foto de perfil, pero ahora te toca tomar, posiblemente, la decisión más complicada: ¿dónde tener la primera cita?

Ya busques algo súper romántico, un lugar para mostrar tus dotes de cultureta o un espacio al aire libre para hacer deporte juntos, en la siguiente lista hemos recopilado los mejores sitios para una primera cita en Madrid.

Para los modernos

Café Pavón, C/ Embajadores 9

Olvídate de Malasaña y llévate a tu cita hasta el Café Pavón en La Latina. Esta mítica cafetería de más de 90 años de historia reabrió sus puertas hace 3 y, desde entonces, se ha convertido en un lugar de encuentro entre los más modernos de Madrid. En sus mesas puedes encontrar tanto a los señores y señoras del barrio tomándose su café como a actores o músicos disfrutando del vermut con sus amigos.

Imagen @cafepavon

Para los más románticos

Jardines de Sabatini, C/ Bailén 2

Estos jardines construidos en la década de 1930 son el escenario perfecto para una de las citas más románticas que puedas tener en Madrid. Aprovecha y coge su mano para pasear entre sus estatuas, setos y fuentes, con el Palacio Real de fondo. Cuando caiga el sol, podréis disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad. ¿Amor a primera cita?

Imagen @simona_manea1976

Para los que ya han visto todo

Club Clandestino en Cannibal Raw Bar, C/ Almirante 12

¿Dónde llevar a esa persona que se conoce Madrid como la palma de su mano? Pues a un sitio secreto. Nuestra sugerencia es el sótano del restaurante Cannibal Raw Bar en Chueca. Sus paredes de ladrillo iluminadas por velas esconden uno de los locales más clandestinos de la ciudad, donde puedes tomar cócteles mientras bailas con la música de los DJs mientras ves hacia dónde lleva la cita y la noche…

Imagen @cannibal_madrid

Para los culturetas

Varias galerías. C/ Doctor Fourquet

Si buscas que se enamore con tus conocimientos culturales, te proponemos un paseo por las galerías de la calle Doctor Fourquet. Esta calle madrileña es sinónimo del mejor arte contemporáneo en la ciudad y el lugar ideal para impresionar a tu cita. Camina desde la calle de Santa Isabel y visita las exposiciones de Helga de Alvear, Espacio Mínimo o Galería de Moisés Pérez de Albéniz. Si todo va bien y os ha sabido a poco, podéis continuar la cita en el Reina Sofía, justo a la vuelta de la esquina.

Imagen @galeriahelgadealvear

Para los más activos

Parque Juan Carlos I

Habéis pasado horas chateando sobre vuestros deportes favoritos, ¿por qué no elegir un sitio para salir a correr juntos en la primera cita? Aunque el Retiro sea la opción más obvia, el Parque Juan Carlos I es mucho más tranquilo y amplio. Aquí podréis correr y competir el uno contra el otro sin que la gente os moleste. Si todo fluye, os recomendamos una visita a la Estufa Fría, un jardín botánico en el medio del parque donde acabar la cita con un beso.

Imagen @_hellobarbs

¿Ya tienes tu sitio favorito de nuestra lista pero aún has encontrado con quien ir? Tu cita perfecta te espera en Bumble.