×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Planazo para el finde: piscina y menú de arroces en el bonito enclave de El Pardo

El Club de Tiro de El Pardo ofrece un exclusivo plan que une gastronomía y naturaleza.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Planazo para el finde: piscina y menú de arroces en el bonito enclave de El Pardo

Te hablamos de este menú para que disfrutes de un finde distinto.

Sabemos que tienes ganas de recuperar el tiempo perdido y disfrutar de la naturaleza como nunca antes habías hecho. Podríamos hablarte únicamente de una excursión o un paseo por el monte, pero preferimos proponerte un plan de todo un día y en el que disfrutes con todos los sentidos.

El primero que queremos activarte es el gusto, y por eso te hablamos de este exquisito menú de arroces; el segundo es la vista, y es que el entorno es uno de los más especiales cerca de Madrid. El Monte de El Pardo es uno de los bosques mejor cuidados de Europa y cuenta con más de 200 especies de vertebrados. Tampoco nos olvidamos del olfato, porque ¿a quién no le gusta ese olor a monte un domingo?

En definitiva, se ha unido lo mejor de la naturaleza y la gastronomía para que disfrutes de un fin de semana único. Sigue leyendo porque te contamos en detalle qué vas a encontrar.

El menú incluye unos primeros a compartir: la ensalada de lechugas vivas con pollo de corral y picada mediterránea, el lingote de cabratxo, los mejillones de cocotte y la fritura andaluza con alioli. Y ahora viene lo gordo: puedes elegir entre arroz de verduras a la brasa, arroz a banda, arroz de calabaza y pato, fideuá de chipirones y gamba roja, fideuá de boletus y foie o arroz de chuleta de carne madurada a la brasa.

Una amplia variedad que se adapta a todos los paladares, desde los más carnívoros a los vegetarianos. Para terminar, podrás degustar una amplia variedad de postres: sorbete de frutas, peras al vino, tiramisú de la casa y coulant de chocolate y caramelo. Todo ello acompañado de refresco, cerveza, jarra de sangría o vino.

Si lo prefieres, podrás disfrutar de la gran piscina del club de El Pardo. Vence al calor y quítale grados al termómetro con este plan tan refescante. Podrás darte un chapuzón y relajarte mientras disfrutas de las increíbles zonas de naturaleza de El Pardo. Si te apetece comer algo, podrás disfrutar de su gastronomía. ¿Qué mejor plan para estos días calurosos de verano?

Prepárate para pasar un fin de semana diferente en familia, con amigos o junto a tu pareja y disfruta de la riqueza gastronómica y paisajística del Monte de El Pardo sin salir de Madrid.

Plan
Menú de Arroces en Club de Tiro de El Pardo
septiembre 25, 2021 13:00