5 cosas molonas de Mercado de Diseño Summer Edition

Todo lo que te vas a encontrar este finde en Matadero.
mercado de diseño summer edition
Encuentra arte, gastronomía, música y otras chuladas en Mercado de Diseño Summer Edition.

El verano puede ser como un botón de reinicio, un giro vital para reorientar tu rumbo y, ya de paso, el de tu hogar. La luz del sol que se cuela a chorros por la ventana, las hojas verdes y las flores del parque te están pidiendo a gritos que te pases por Mercado de Diseño Summer Edition.

El sábado 1 y el domingo 2 de junio Matadero va a ser una fiesta. Se vienen sorpresas suculentas al gusto de todos los sentidos, así que toma nota.

Pero si ya te ha convencido la introducción, pilla ahora tu entrada (si quieres, con bebida incluida).

1. Diseño guay a raudales

Vale, esto no te iba a sorprender porque el nombre lo dice todo. Aunque igual no sabías que en esta edición se reunirán 150 diseñadores. Lo mejor es que el 60% de los participantes nunca habían venido a exponer sus trabajos, así que habrá más de 30.000 piezas nuevas entre las que buscar tu nuevo capricho (o dos, o tres, o cuatro…).

Para un evento por el que ya han pasado 3.000 diseñadores y artesanos en cuatro años, esto es como para ponerse a babear. Arte, joyería, ilustración y maravillas para reinventar la casa sin romperse la cabeza.

2. Música en directo que induce al bailoteo

El hilo musical de las grandes superficies te inspira lo mismo que un muro en blanco, lo sabemos. Por eso estos seis bandas que lo petan se van a apoderar de tu cuerpo mientras haces tus compras. El verano suena a Delafé, Tulsa, Penny Necklace, Pheromone Blue y BeatLove y Yamila.

Lo sabemos, necesitas ya de ya comprar tus entradas para el Mercado de Diseño Summer Edition.

3. Food trucks, cócteles y cerveza artesana

El Mercado de Diseño y la hora del aperitivo son compatibles. Podrás parar y recargar tus energías con cocina japonesa, peruana, hamburguesas y hot dogs maridadas con un buen vaso de cerveza La Virgen o un refresco bien fresquito.

4. Talleres originales para aprender algo nuevo

¿En busca de hobbies? Tal vez ni te habías planteado estas posibilidades que podrás probar entre compra y compra. Chuic ofrece un taller de joyería 3D para introducirte al arte de imprimir joyas, y en el taller de food design para niños tus peques se lanzarán a la cocina creativa de la mano de Paula Rebuelta.

mercado de diseño summer edition5. ¡Sorteo de un viaje al Caribe!

Se dice, se comenta, que si te pasas por Mercado de Diseño puedes terminar tomando el sol y bebiendo cócteles fresquitos en una playa caribeña. ¿Te imaginas ir allí para renovar tu armario y acabar ganando unas vacaciones por la cara?

Consigue ya tus entradas para Mercado de Diseño.

Tags: