×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Mercado de Motores está de vuelta: diseño y gastronomía entre raíles y trenes antiguos

El mercadillo de la antigua estación, con música en directo y zona 'gourmet', anuncia una nueva edición.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El Mercado de Motores está de vuelta: diseño y gastronomía entre raíles y trenes antiguos

Era costumbre que la antigua estación de Delicias se convirtiera un fin de semana al mes en un alboroto festivo de artesanía, comida casera y música en directo. Los trenes de décadas pretéritas, detenidos para siempre en unas vías obsoletas, ya no esperan viajeros; por lo que en los andenes hay sitio de sobra para pasear entre puestos de diseño, joyería, ropa, gastronomía y cerveza.

El Mercado de Motores llevaba meses sin celebrarse, pero su reapertura está a la vuelta de la esquina. Se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad: ya no podemos abarrotarnos frente al escenario o las catas gratuitas, sino que hay que mantener la distancia interpersonal. Y, como es lógico, tenemos que llevar la mascarilla puesta.

mercado-de-motores-reapertura

El 17 y 18 de abril llega la esperada nueva edición del evento para llenar la agenda de planes en Madrid. Entre raíles y trenes antiguos, durante dos días coexisten pendientes de diseño, curiosidades, pasta fresca de todo color y forma y tequeños recién hechos. 

Todo seguirá (casi) como siempre, aunque por primera vez habrá que sacar la entrada gratuita con antelación para que el mercado pueda regular su aforo.

Foto de portada: Mercado de Motores (Facebook)