Lo de comprar muebles vintage es más que una moda: es una forma económica y sostenible de renovar la decoración de casa, dándole una nueva vida a piezas que no se ven fácilmente en las tiendas convencionales (y directamente imposibles de encontrar en Ikea o cualquier otra cadena de artículos para el hogar).
Este mes, Pop Up Chic vuelve al barrio de Salamanca con un nuevo catálogo de artículos únicos y llenos de personalidad. Del jueves 20 al sábado 22 de febrero, en horario de 11:00 a 21:00 horas, el número 59 de la calle Serrano (sí, al ladito de la Milla de Oro) acogerá DECÓ & CHIC: un mercado efímero de mobiliario vintage y objetos decorativos de lo más originales.
Más sobre Pop Up Chic
Con su experiencia en el mundo de la moda y la comunicación, María Eugenia Fernández-Shaw, Rocío Padura y Rocío Galatas crearon Pop Up Chic para reunir a firmas de moda y decoración en espacios elegantes con productos exclusivos. Su oda a lo chic tiene admiradores dentro y fuera de Madrid: ha pasado por la Clerkenwell Gallery de Londres y el Hotel Guadalmina de Marbella entre otros lugares icónicos.
En su base de datos, las fundadoras del mercadillo tienen más de 6.000 marcas. Unas de alta costura, otras de diseñadores emergentes que se están abriendo camino y algunas de pequeños emprendedores que dejan su profesión para dedicarse a la moda.