El Mercado de San Miguel celebra sus 10 años renovando su propuesta gastronómica

share on:

 

El Mercado de San Miguel de Madrid renueva su aspecto y amplía su oferta gastronómica en su décimo aniversario.

Hace 10 años, este mercado se convirtió en el primer espacio gastronómico de su categoría. Con él, cambiaba el concepto de ir a los mercados de Madrid, pues ya no solo podías hacer la compra, sino que también podías degustar diferentes platos en puestos transformados en pequeñas tascas.

El edificio cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas, de ahí su aspecto tan emblemático que se ha mantenido a pesar de las diversas obras de mejora. Su aniversario como centro gastronómico ha sido la ocasión perfecta para renovar so oferta gastronómica, que se irá ampliando hasta finales de 2019 con propuestas de lo más sugerentes.

Además de incluir nuevos locales, también han cambiado el aspecto de los existentes con diferentes reformas. Pero, ¿qué novedades te encontrarás si te acercas hasta el Mercado de San Miguel?

El toque dulce lo aporta, nada más y nada menos que Rocambolesc con sus pasteles de formas imposibles, sus bombones y sus  helados. No será la única estrella Michelin que habrá en el espacio, pues Ricardo Sanz abrirá Kirei, un puesto con carta japonesa.

 Si te gusta el queso, Mozheart se convertirá en tu templo, pues será un bar dedicado únicamente a la mozzarella. Crab, Crab también se especializará en un solo plato: el cangrejo y sus cientos de posibilidades. Otros de locales monotemáticos de los que podrás disfrutar será The Serry Corner, especilizado en Jérez o La Croquetería, perteneciente a Arzábal, que tendrá otro espacio en el mercado y que no necesita presentación.
El arroz también se podrá degustar en sus mil y una versión en El invernadero, una creación de Rodrigo de la Calle.
Esta es solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar, ya que con la renovación habrá un total de 32 puestos en los que comerse Madrid.

 

share on:
share on: