La Mercedes-Benz Fashion Week desfila por Madrid con 40 creadores

Madrid se adelanta a Londres y Nueva York en esta gran cita del mundo de la moda.

Año nuevo, colecciones nuevas. La capital lucirá estilazo a finales de mes, cuando por fin se celebre la edición número 69 de la Mercedes-Benz Fashion Week entre el jueves 24 de enero y el martes 29 de enero en el IFEMA (Avenida Partenón, 5) y en otras localizaciones de la ciudad.

40 creadores y marcas se subirán a las pasarelas madrileñas que marcarán las tendencias de la temporada primavera-verano de 2019. Allí arriba esperamos a genios como Palomo Spain, Juan Vidal, Ana Locking y Roberto Verino; aunque también se desplegará el nuevo talento de Paloma Suárez y Dominnico, entre otros.

La primera de las seis jornadas se dedicará a los nuevos nombres de la moda española, y el resto de los días alucinaremos con los diseños de los creadores ya consagrados. No hay que perderse la programación off, igual de interesante.

Ya ha pasado bastante tiempo desde su última edición el pasado julio, así que ya toca ir a la Fashion Week y cazar las modas europeas antes que nadie. Tu armario te lo agradecerá.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t