×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Metro de Madrid celebra la Navidad y Sol se convierte en el Polo Norte

Regalos, caramelos, la visita de Papá Noel y otras tantas sorpresas. ¡El espíritu navideño ahora viaja en metro!

By Lucía Mos

Metro de Madrid celebra la Navidad y Sol se convierte en el Polo Norte

¡La Navidad invade el metro de Madrid! Papá Noel se ha instalado en la parada de Sol y durante su estancia en la capital prescindirá de su trineo para moverse en el suburbano. Y en sus vagones y andenes repartirá regalos y caramelos y preparará muchas sorpresas.

Para ser fieles a la verdad diremos que 12 «Papá Noeles» azules cantarán villancicos, bailarán coreografías y harán flashmobs a lo largo y a lo ancho de la red suburbana el viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre entre las 10:00 h y las 14:00 h. Con ellos llevarán un saco cargado hasta arriba de dulces para los pasajeros más pequeños (esperamos que a los adultos nos caiga alguno también).

Esta divertida intervención no es la única situación inesperada que nos aguarda en el metro. Sol ahora recrea el reino nevado donde vive Papá Noel: el pueblo navideño da cobijo a sus elfos y a sus muñecos de nieve.

En el metro se han instalado también tres photocalls navideños para hacerse fotos en Nuevos Ministerios, Embajadores y Chamartín. Por cierto, quien acuda a esta última estación el lunes 23 de diciembre de 20:00 h a 21:00 h se topará con un coro de gospel en plena actuación.

La Cabalgata de Reyes, además, empezará en el subsuelo de Madrid. Tres Pajes Reales viajarán en el Tren de la Navidad de la línea 6 para a animar el trayecto de los más pequeños, darles un caramelo y, de paso, recordarles que pueden asistir al desfile de Sus Majestades de Oriente en metro. Los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar harán acto de presencia los días 3, 4 y 5 de enero entre las 11:00 y las 13:00 h.

Foto: Metro de Madrid