×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

MINI Electric Art: 4 propuestas artísticas convertirán Madrid en una exposición al aire libre

Disfruta de esta muestra de arte contemporáneo a bordo del nuevo MINI Electric.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

MINI Electric Art: 4 propuestas artísticas convertirán Madrid en una exposición al aire libre

Del 3 al 6 de noviembre, cuatro reconocidos artistas urbanos –entre ellos SpY, Arne Quinze, Diamantaire y Manu Campa–, llenarán con sus creaciones algunos enclaves característicos de Madrid. 

Con MINI Electric Art, nombre elegido para esta exposición al aire libre, la gama de automóviles MINI Electric apuesta por un concepto de conducción más sostenible, vinculado a otras disciplinas artísticas como la cultura, el arte y el diseño, desde el que recorrer y disfrutar la ciudad bajo otra mirada.

Una muestra original y creativa, comisariada por la galerista y gestora cultural Anna Dimitrova, que se podrá visitar solo durante cuatro días y que combina la pasión por el arte, la movilidad eléctrica y la nueva generación de coches MINI 100% Electrico, como la mejor alternativa para tus desplazamientos. 

Podrás conectar de nuevo con la ciudad y experimentar de forma segura qué se siente conduciendo el nuevo MINI Electric. O disfrutar, a pie de calle, de estas instalaciones efímeras que decorarán las calles más céntricas de Madrid.

Un recorrido que inicia desde la plaza de Colón y continúa su trayecto por las calles Ortega y Gasset, Paseo de la Castellana y Serrano.

Quiénes son los artistas contemporáneos

  • SpY
    Es una de las principales referencias internacionales del arte urbano. El conocido como el “Banksy español” mantiene también su imagen pública en anonimato. Sus intervenciones en forma de juegos de palabras visuales ya se han expuesto en Francia, Alemania, Estados Unidos o Japón.
    Dónde: Plaza Colón
  • Arne Quinze
    Este pintor y escultor de nacionalidad belga, ha llevado su arte callejero a diferentes ciudades del mundo convirtiéndolas en auténticos museos al aire libre y haciendo del entorno urbano un espacio más humano,  verde y habitable.
    Dónde: Paseo de la Castellana, 12
  • Diamantaire
    Este artista toma su nombre del reciente proyecto de arte callejero que desde 2011 se encarga de transformar los espejos abandonados en obras de arte públicas. Sus esculturas son caleidoscopios que juegan con la luz y la dimensión con acero y espejos. 1800 obras de Dimantaire se encuentran hoy expuestas por todo el mundo.
    Dónde: Calle Serrano, 70
  • Manu Campa
    Este artista madrileño se ha convertido en todo un referente mundial en la pintura de cuadros de automóviles. Su estilo es una combinación del arte pop, realista y figurativo, y ciudades como Miami, Tokio, Nueva York, Oxford, Lisboa o Biarritz ya se han hecho eco de su talentoso trabajo.
    Dónde: Calle Ortega y Gasset, 8

Apúntate aquí a una experiencia de conducción segura y diferente y prueba en primera persona la versión más intensa, moderna y avanzada de automóviles.

¡Reserva tu prueba y disfruta de esta aventura
sobre ruedas del 3 al 6 de noviembre
!

 

Promocionado Qué hacer