La fiesta remember que necesitas para viajar atrás en el tiempo

Mondino Remember Club celebra su particular homenaje a Women DJs en La Riviera.
Este club nos devuelve a la mítica formación de mujeres en la mesa de mezcla. ¡Apúntate al tributo de Mondino a Women DJs en la Riviera!

Piensas «remember» y automáticamente te viene Mondino a la cabeza. Y si eso no te sucede, solo te hace falta ir a esta fiesta dedicada a las grandes DJs de los 2000 para que la relación Mondino-diversión-regreso al pasado se vuelva indisoluble en tu mente.

La corriente remember está pegando fuerte en la capital: nos asaltan las ganas de recuperar esas noches de baile, risas y temazos, y los eventos como el tributo a Women DJs nos vienen de lujo para reciclar las viejas anécdotas y crear nuevas historias inolvidables.

En el evento de Mondino, que se celebra el sábado 25 de mayo en la Riviera, estarán las leyendas femeninas de la cabina: el line up lo rellenan las inigualables DJ Marta, Mónica, Sofía Cristo y Lady K.

¿Te apetece dar saltos en la pista y recordar algunas de las mejores noches de tu vida al ritmo de las mujeres que cambiaron la electrónica?

Hazte aquí con tus entradas para Mondino Remember Club.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t