×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Mondino, la fiesta remember que no te querrás perder

Mondino celebra su particular homenaje a la música remember.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Mondino, la fiesta remember que no te querrás perder
Este club nos trae una peculiar forma de homenajear los mejores ritmos de la discoteca de los 90′. ¡Apúntate al tributo de Mondino a estos míticos DJ’s en la Riviera!

Piensas «remember» y automáticamente te viene Mondino a la cabeza. Y si eso no te sucede, solo te hace falta ir a esta fiesta dedicada a los grandes DJs de los 90′ para que la relación Mondino-diversión-regreso al pasado se vuelva indisoluble en tu mente.

La corriente remember está pegando fuerte en la capital: nos asaltan las ganas de recuperar esas noches de baile, risas y temazos, y los eventos como el Mondino nos vienen de lujo para reciclar las viejas anécdotas y crear nuevas historias inolvidables.

En el evento de Mondino, que se celebra el sábado 21 de diciembre en la Riviera, estarán las leyendas de los 90′ de la cabina: el line up lo rellenan los inigualables DJ Marta, Abel The Kid, Juanjo Martin y Pedro del Moral.

¿Te apetece dar saltos en la pista y recordar algunas de las mejores noches de tu vida al ritmo de la música más top de los 90?

Hazte aquí con tus entradas para Mondino.