×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Apúntate a la Rochas Moustache Run: la carrera solidaria que se hace con bigote

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Apúntate a la Rochas Moustache Run: la carrera solidaria que se hace con bigote
El deporte y la solidaridad se dan la mano en la segunda edición de la Rochas Moustache Run 2018.

Noviembre comienza pisando fuerte con su lado más solidario, porque la Rochas Moustache Run 2018 lleva vendidas 2000 entradas. ¡Todo un récord para una carrera solidaria!

El año pasado se celebró la primera carrera solidaria en favor de la investigación del cáncer de próstata y fue todo un éxito, por lo que este año toca volver a correr por una buena causa. Tu pasión por el running tiene nueva cita en noviembre, porque vuelve, en esta edición con la colaboración de Rochas, la Rochas Moustache Run a Madrid. La iniciativa nace con el objetivo de recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer de próstata.

Consigue tu dorsal para la carrera.

La carrera será el próximo 18 de noviembre en Las Tablas (siendo la salida y la llegada en la Ronda de la Comunicación)  y se realizará en dos modalidades, aunque podrán apuntarse todos los públicos: hombres y mujeres, grandes y niñ@s.

Primero, a las 9:00 h. se llevará a cabo la carrera principal sobre un circuito de 5 y 10 km dirigida a mayores de 14 años. A continuación tendrá lugar la salida de la carrera infantil (entre 4 y 14 años), que comenzará a las 10.00 h. sobre un circuito de 100 metros.

¿Por qué es importante esta carrera? Porque da visibilidad a uno de los cánceres más desconocidos a los que se enfrenta la población (en este caso solo la masculina) y sin embargo, es uno de los más diagnosticados. De hecho, es el tipo de cáncer más común en hombres, seguido por el de pulmón. Es por eso que seas deportista o no, es importante que participes en esta competición. Y si no lo eres, quizá este sea el principio del comienzo a una vida más sana, porque créenos, el deporte engancha.

Si eres un experto ya sabrás cómo prepararte, pero si no ten en cuenta que aunque lo importante no sea llegar a la meta, tienes que tener algo de fondo para que no se te haga cuesta arriba la marcha. Intenta salir las semanas de antes a dar paseos a paso rápido y sobre todo, come sano. Eso significa que la noche anterior no te metas entre pecho y espalda una pizza pensando qué necesitarás esa energía al día siguiente, porque lo único que conseguirás será una digestión pesada y una horrible sensación de flato al día siguiente.

¡Apúntate a correr!

¡Ah! Por si lo estabas pensando, no necesitas bigote. Los organizadores de la carrera te lo facilitarán junto con tu dorsal, una camiseta y una medalla que acreditará tu participación en la segunda carrera solidaria con el mostacho por bandera y todo lo que este representa.

??Date prisa e inscríbete a la segunda edición de la Rochas Moustache Run ??