
El estudio de animación Pixar se podría definir como una factoría de sueños: películas como Toy Story, Monstruos S.A. o Coco han quedado ya de manera permanente en el imaginario colectivo. Ahora, estos personajes se juntan en una experiencia inmersiva a gran escala para que los espectadores entren, en primera persona, en sus escenarios: encontrarás Mundo Pixar en el espacio 5.1 del Recinto Ferial IFEMA Madrid. Hazte aquí con tus entradas.
El objetivo de esta experiencia, que es una suerte de exposición a tamaño real de los escenarios de las películas, es que nos adentremos en los propios filmes, rodeados de personajes y de detalles a escala natural. Del universo oceánico de Buscando a Nemo pasando por el almacén de recuerdos esenciales de Del revés (Inside Out) o el pueblo mexicano de Santa Cecilia, donde vive Miguel Rivera (Coco).
Qué nos espera en Mundo Pixar
Entrar en Mundo Pixar es precisamente hacerlo al universo cinéfilo con el que hemos crecido. Por ello, el Recinto Ferial IFEMA Madrid se convierte durante unos meses en una fantasía hecha realidad, por la que podremos pasear, interactuar y formar parte a escala real. Mundo Pixar es abrir las puertas a las escenas icónicas de sus películas.
Entre las experiencias que forman parte de este recorrido por la historia y las películas icónicas de Pixar, los espectadores podrán sentarse junto al viejo gruñón (y tan adorable a la vez) Carl, en el mismísimo salón de la casa de Up. También, entrar en la fábrica de Monstruos S.A., en la habitación de Andy de Toy Story o, por supuesto, «nadar» en las profundidades del océano Buscando a Nemo.
Pensada para todos los miembros de la familia, la experiencia viaja por películas que han marcado a diferentes generaciones. Lo hace de una manera realista, basándose en reproducciones de escenarios a tamaño real y con objetos 3D para una inmersión absoluta en las películas.
Tras haber encandilado a los fans en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, Mundo Pixar llega al espacio 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA de Madrid de la mano de Proactiv Entertainment, MP y Ozono Producciones.